LUNES 16 de Febrero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
 

Encuentro “Therian” en General Pico

Una plaza piquense será escenario este lunes por la tarde de un encuentro de la comunidad “Therian”, integrada por jóvenes que se auto perciben como animales no humanos, principalmente perros y gatos.

La convocatoria se lanzó días atrás por redes sociales, sin especificar cuál será la plaza elegida para “saltar, cavar y morder”, según el escrito.

Cabe acotar que para la jornada del domingo se había reprogramado otro encuentro de este tipo en una plaza de la localidad de Toay, siendo la primera convocatoria “Therian” en el territorio pampeano.

Los “Therian” aseguran que no juegan a ser animales, sino que en su interior habita la esencia de una especie animal, que los lleva a adoptar comportamientos de perros, lobos, gatos, zorros y aves.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.