El Municipio de Eduardo Castex incorporó una desmalezadora destinada al mantenimiento de espacios verdes, construida por emprendedores locales con insumos adquiridos en comercios castenses. La inversión fue de $5.000.000, la mitad del valor de mercado.
“La incorporación se enmarca en la política sostenida de la gestión de la intendenta Mónica Curutchet orientada a seguir mejorando el parque automotor municipal, fundamental para optimizar los servicios públicos”, señalaron desde la comuna.
La maquinaria fue construida por dos emprendedores de Eduardo Castex, Jorge “Tati’ Martin y Juan Carlos Cabral, utilizando materiales adquiridos íntegramente en comercios de la ciudad.
De este modo, la iniciativa “no solo fortaleció la capacidad operativa del Municipio, sino que también impulsó el trabajo y el desarrollo de proveedores y mano de obra local”, destacaron desde el Ejecutivo municipal.
Y también remarcaron el impacto económico de esta decisión, ya que el costo final de la desmalezadora fue de $5.000.000, lo que representa la mitad del valor que tendría adquirirla ya fabricada en el mercado.
Eduardo Castex (Corresponsal)




Escriba su comentario