SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Hexagonal de la Primera B 

Empates en Castex y Parera y victoria del "Cultu"

En el choque de punteros del hexagonal de la Primera División “B” de la Liga Pampeana de fútbol, Estudiantil de Eduardo Castex y Matienzo de Ingeniero Luiggi empataron sin goles, resultado favoreció al “tripero” que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ian Benítez. También igualaron Agrario de Parera y Sportivo Realicó y Cultural Argentino venció a Rivadavia de Arata.

El partido Estudiantil - Matienzo correspondió a la quinta fecha del hexagonal, en el que ambos equipos marchan en la primera posición, con expectativas de terminar en el primer puesto que determina un ascenso directo a la Primera División “A”.

El ‘Cultu‘ ganó en Arata y repartieron puntos en Parera

Cultural Argentino derrotó esta tarde 2-1 como visitante a Rivadavia de Arata por el hexagonal final de la Primera ‘B‘; mientras que Agrario Argentino de Parera igualó como local 1 - 1 con Sportivo Realicó. 
 

Posiciones: La tabla de posiciones quedó así: Matienzo y Estudiantil, 11 puntos; Cultural Argentino, 6; Rivadavia de Arata y Sportivo Realicó, 5; Agrario Argentino, 2.

Próxima fecha: Sportivo Realicó - Cultural Argentino; Rivadavia de Arata - Matienzo; Estudiantil - Agrario Argentino.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.