Alvear FBC celebró el último sábado por la noche sus ciento cinco años de vida, con el aditamento especial de homenajear a los campeones del año 1975, al cumplirse cinco décadas de aquel anhelado logro en la Liga Pampeana de Fútbol.
Alrededor de 350 personas le dieron el marco ideal a una emotiva velada que se desarrolló en un salón muy bien acondicionado para la ocasión.
Todo comenzó alrededor de las 21:30 horas, cuando fueron llegando los jugadores del ’75 que se reencontraron con emotivos abrazos y el cariño de los hinchas “azules”.
Tras una muy buena cena y un rico postre, la actual comisión directiva de Alvear FBC reconoció a los consagrados deportistas presentes y a familiares de aquellos que partieron en forma temprana.
A la hora de encender las velitas, el presidente Francisco Conchez convocó a los expresidentes de la institución alvearense a realizar el corte simbólico de la torta y a cantar el Feliz Cumpleaños.
En su discurso Conchez enumeró distintas obras que se están llevando a cabo en estos momentos, como la nueva carpeta para la cancha de padel, y también vestuarios en la sede y en el predio “Agustín Herrero”.
En nombre de los campeones del ’75, agradecieron el reconocimiento Rubén Alberto González (Gonzalito) y el capitán Ángel (Kelo) Giménez, quienes hicieron referencia a los grandes momentos futbolísticos vividos hace cincuenta años, destacando que entonces se alcanzó el título Bodas de Oro de la Liga Pampeana; y apuntaron que este año está latente la oportunidad de lograr el campeonato Centenario de la entidad futbolera del norte pampeano.
El evento continuó con el corte de tortas, un brindis, y finalizó con un gran baile.
Intendente Alvear (Corresponsal)
Escriba su comentario