JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
La 30ª edición 

El Rufino Abalos a pleno en la fiesta de los chicos

La trigésima edición del torneo de fútbol infantil, Rufino Abalos, se desarrolla con un clima espléndido, en todo sentido. Las condiciones climáticas acompañaron, pero a eso se sumó el color y el calor que le pusieron los chicos de las diferentes delegaciones, que están siendo los grandes protagonistas de esta nueva edición del certamen de fútbol infantil más antiguo, que tiene nuestra provincia.

El predio Pedro Constantini es el que ha logrado reunir a una verdadera multitud, formada por cerca de treinta clubes y un centenar de equipos distribuidos en las diferentes categorías en que se divide la actividad competitiva y recreativa.

En la tarde del sábado se desarrolló el acto inaugural, encabezado por la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, que estuvo acompañado por miembros del Concejo Deliberante y del equipo municipal.

En ese acto se realizó un homenaje a los tricampeones de la Liga Pampeana, donde los chicos del semillero costero le entregaron medallas a los integrantes del plantel de primera división.

La actividad continuará durante toda la jornada del domingo, donde esperemos que todo siga siendo una fiesta, para el fútbol infantil pampeano en general.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.