El jinete pampeano Alejandro Cruz Ramos cumplió el domingo por la noche una gran actuación en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y alcanzó el tercer puesto en la categoría Bastos con Encimera.
Cruz Ramos, quien ya se consagró campeón en oportunidades anteriores, vuelve a destacarse este año en la gran jineteada de Jesús María y en la delegación pampeana que hasta el alternó altas y bajas, manteniéndose en el decimosexto lugar de la categoría general.
El más regular de los representantes pampeanos es Alejandro Cruz Ramos, quien el domingo montó un reservado y cosechó 10 puntos que le permitieron subir al tercer lugar de la clasificación en Bastos con Encimera, con 28 unidades en total.
En tanto, La Pampa también está representada en Jesús María por otros dos jinetes: Braian Julián Mormont y Sergio Germán Gómez, quienes compiten en las categorías Gurupa Sureña y Crina Limpia, respectivamente.
Mormont quedó el domingo en el 13º lugar de la clasificación general, con 16 puntos; al tiempo que Gómez figuraba 24º, sin unidades.
Principales posiciones:
Bastos con Encimera: 1) Emiliano Molina (Neuquén), 32.66 puntos; 2) Benjamín Costa (San Juan), 31.00; 3) Alejandro Cruz Ramos (La Pampa), 28.00.
Crina Limpia: 1) Ulises Daporta (Entre Ríos), 31.99 puntos; 2) Agustín Miraballes (Uruguay), 26.33; 3) Axel Sandovares (San Juan), 25.00.
Gurupa Sureña: 1) Dante Bonetto (San Luis), 28.99 puntos; 2) Giovane De Mello (Brasil), 28.65; 3) Mauro Cejas (Salta), 28.00.
Escriba su comentario