JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

El gobierno pampeano busca potenciar el desarrollo turístico de Hucal

La secretaria de Turismo, Adriana Romero y el presidente de la Asociación Hucal Despierta, Ángel Ricardo Gossio, firmaron un convenio de cooperación para preservar el patrimonio turístico hucaleño con motivo de fomentar el desarrollo turístico de este sitio representativo de la historia ferroviaria pampeana y nacional.

El miércoles 22 de junio se llevó a cabo la firma del convenio de Cooperación en el que acordaron trabajar integradamente en la puesta en valor con el objetivo de profundizar la promoción, el desarrollo y el fortalecimiento de las relaciones turísticas bilaterales, sobre la base de intercambio y beneficio mutuo.

La firma del convenio posibilitará establecer canales de comunicación y cooperación en el marco del Programa Pueblos con Misterio que lleva adelante la Secretaría de Turismo para lograr el diseño, desarrollo y promoción de circuitos turísticos que favorezcan el incremento de la oferta turística de Hucal.

Como eje principal, la Secretaría de Turismo se compromete a facilitar las acciones de promoción y difusión de las distintas actividades fomentando la protección de los recursos naturales y culturales que posibiliten la puesta en valor turístico difundiendo su patrimonio cultural, histórico y paisajístico pampeano.

De la rúbrica, participaron la titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero y el presidente de la Asociación de Hucal Despierta, Ángel Ricardo Gossio, acompañados de la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi y el tesorero de Hucal Despierta, Julio Gette.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.