MARTES 07 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

El Gobierno confirmó la cuarta edición del PreViaje

Al igual que en las ediciones anteriores, el programa reintegrará un 50% de lo gastado en servicios turísticos a quienes los contraten en forma anticipada. El benefició se extenderá al 70% en el caso de afiliados al PAMI.

 En las últimas horas trascendió que el Ministerio de Turismo lanzará la cuarta edición de PreViaje en la segunda mitad de marzo de este año. De esta manera, se espera una nueva demanda en la actividad turística y buenas expectativas en los operadores.

El Gobierno prepara el Previaje 4, la cuarta edición del programa de promoción turística que beneficia a los argentinos con un reintegro del 50% de lo gastado en forma de crédito que puede ser empleado en más servicios de lo que se considera la “cadena turística”.

Si bien todavía no se conocen los detalles específicos, el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens dijo en una conferencia de prensa en Chapadmalal que la medida se realizará en la temporada baja del primer semestre de 2023.

 

Fuentes de la cartera turística explicaron que el Previaje 4 se llevará adelante durante de mayo y junio, “luego de la temporada de verano y antes de las vacaciones de invierno”, para potenciar la temporada baja, al igual que lo hizo la tercera edición del programa del año pasado.

Y, del mismo modo que las versiones predecesoras, indicaron que funcionará otorgando el 50% de lo gastado en turismo de forma anticipada en forma de crédito, para que ese dinero vuelva a ser invertido por los beneficiarios en la “cadena turística”, es decir, en todos los comercios y actividades relacionadas a este mercado. El reintegro se extenderá al 70% en el caso de los jubilados de PAMI.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.