Representantes de los diferentes gremios de la provincia de La Pampa mantuvieron esta tarde una reunión en Casa de Gobierno con el gobernador Sergio Ziliotto para analizar los pasos a seguir de cara a las elecciones nacionales del mes que viene.
El encuentro comenzó a las 17:00, en el Salón de Acuerdos, Ziliotto estuvo acompañado por el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá. A tono con lo que viene siendo la norma en distintos encuentros con diferentes sectores, el mandatario explicitó las negativas consecuencias que tendría para los trabajadores un eventual triunfo de Javier Milei o Patricia Bullrich.
“Nos pidió que militáramos, que explicáramos a los trabajadores lo que se viene si gana esta gente y aplica las iniciativas que se conocen”, confió a La Reforma un asistente al encuentro. En la misma línea, hubo un llamado a sumar votantes. “Por ejemplo de los jubilados, se notó que muchos no fueron a votar” en las PASO, consignó la misma fuente.
Los funcionarios dejaron ver su satisfacción por la variada gama de representantes que se dieron cita, ya que incluyeron referentes de distintas agrupaciones como la CGT Centro Sur y Norte, UPCN, Empleados de Comercio de General Pico, el Sindicato de Telefónicos, el de Trabajadores de Imprenta, el de Empleados de Farmacia y el Sindicato de Peones de Taxis, entre otros.
Agencia Santa Rosa
Escriba su comentario