MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

El fútbol femenino ganó los Juegos Evita Playa

El seleccionado pampeano derrotó en la final a San Juan y se consagró en la especialidad de la competencia que finalizó este sábado en Chapadmalal, con la presencia de equipos de todo el país.

Las pampeanas se quedaron con la final por 5-3 con goles de Ariana Escudero (2), Melanie Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz y de esa manera conquistaron el título invictas, con cuatro triunfos -7-0 a Jujuy, 5-2 a Santiago del Estero, 2-0 a Catamarca, y el antes mencionado ante San Juan- y un empate (3 a 3) con Río Negro y victoria 2-1 en los penales.
El seleccionado de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por Marcela Castro, estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Marina Díaz, Triana Olguín, Sofía Wilberger, Estrella Benítez, Melany Gramajo, Melanie Pedernera, y Ariana Escudero.
En el último día de la sexta edición de la competencia, además, se confirmaron los sextos puestos de los equipos de handball y vóley masculino; el decimotercero del handball femenino y el vigésimo primero del vóley femenino.

Los equipos
Los demás planteles de La Pampa fueron los siguientes: Fútbol playa masculino: Thiago Virto Martínez, Bautista Arrieta, Máximo Valdez Bohnet, Manuel Beni, Máximo Pesce, Alfredo Pineda, y Lucas Chirino. Entrenador: Gastón Affonso.
Handball playa masculino: Bautista Ullua Ladreche, Franco Kessler, Brian Virgili, Martín Lucero Rodríguez, Tiziano Della Croce, Tomás Pellegrino Fanfliet y Santiago Zandona Orzetti. Entrenador: Pablo Mendoza.
Handball playa femenino: Aylén Correa, Juliana Peralta Correa, Sofía Erize Dufau, Milagros Pino Ortíz, Paloma Parra, María Victoria Herrera, y Máxima Aliaga Souto. Entrenadora: Ana Belén Montiel.
Lucha olímpica: María Paz Hermo, y Emilio Joaquín Villegas Gómez. Entrenadores: Roberto Schulmeister/Oliver Arévalo.
Voley playa masculino: Lucas Arpigiani y Nicolás Martín. Femenino: Milagros Rivero y María Emilia Aguirre. Entrenador: Ezequiel Khin.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.