El Provincial “Alberto Pampa Jorge” está viviendo una edición muy atractiva, apasionante, por la paridad que hubo en la etapa clasificatoria, con la presencia de equipos de las dos ligas, a tal punto que está asegurada la gran final con un representante de la Cultural, All Boys de Santa Rosa, y otro de la Pampeana, que saldrá mañana del “José Gago”, cuando se enfrenten el local, All Boys de Trenel, y Alvear FBC, desde las 19:00 horas.
Todo choque decisivo genera una máxima expectativa, porque es un “todo o nada”: si ganás estás en la gran final y si perdés, se vive con una amargura mayor a cualquier otra instancia anterior de eliminación.
En este caso, se suma también el hecho de que ambos fueron los protagonistas de la final del período 2024, donde los penales tuvieron que determinar que All Boys de Trenel se consagrara por primera vez como rey del fútbol pampeano.
Alvear perdió esa chance de volver a reinar en toda la provincia, en su propia cancha, por lo tanto irá a Trenel con esa sed de revancha, ante la gran oportunidad que el fútbol le está dando.
All Boys, de los de rendimiento más parejo en todo este certamen (ganó su grupo con autoridad, también el cruce de cuartos con El Pampero) no va a querer dejar escapar la gran chance de ir por el bicampeonato.
Los dos tienen con qué buscarlo, desde indiviudalidades a un juego aceitado con los cuerpos técnicos de perfil bajo pero sin dudas muy laburadores.
En el partido de ida no se sacaron ventajas, por lo tanto el domingo está la opción de los penales, si no hay un ganador (por cualquier resultado) en los 90 minutos.
A las 19:00 horas de la tarde dominguera comenzará el gran desafío, bajo el arbitraje de Martín Gubar.
Escriba su comentario