DOMINGO 26 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Liga Argentina de Básquetbol 

El “Decano” luchó hasta el final, pero cayó en Junín

Pico FBC perdió esta noche en su visita a Ciclista de Junín, por 88 - 83, en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El “Decano” piquense luchó de principio a fin ante el conjunto bonaerense. El primer cuarto finalizó igualado en 24 tantos, y el cierre del segundo parcial encontró a Pico FBC arriba por cuatro puntos, 43 a 39, con Bualó, Allier y Fundora como principales goleadores del “albinegro”, al tiempo que Lisandro Fernández y Manuel Lambrisca, los dos con 14 conversiones, sobresalían en Ciclista.

El tercer cuarto continuó con trámite luchado y concluyó con el “Decano” arriba por dos puntos, 70 a 68, de cara al último tramo del juego en el que los protagonistas siguieron batallando cada pelota como si fuera la última, marco en el cual Ciclista logró dar vuelta el resultado y terminó imponiéndose por 88 a 83, con Lambrisca como el gran protagonista del juego, con 41 tantos.

En el “albinegro” piquense el goleador fue Salabardo, con 15 puntos, seguido por Fundora, con 14, Bualó y Bonfigli, ambos con 10.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.