El protagonismo basquetbolístico de Pico FBC sigue generando nuevos capítulos en las ligas nacionales. Esto ocurrirá este fin de semana en el Parque “Ángel Larrea”, como sede de una nueva fase del Torneo Federal U-17.
El Decano, vuelve a ser protagonista en el escenario nacional del básquet formativo. Este fin de semana, el Parque Ángel Larrea será sede de una nueva fase del Torneo Federal de Básquet en la categoría U17, recibiendo a los clubes Cipolletti y Deportivo Progreso Roca, ambos de la provincia de Río Negro.
El equipo local llega con el envión anímico de haber clasificado primero en el cuadrangular anterior disputado en General Roca, y buscará seguir avanzando en este exigente certamen que reúne a las mejores formativas del país.
Se sabe que estos no son los platos fuertes de una primera división, pero los chicos van a necesitar del acompañamiento, que no hay dudas le da su familia, pero todo el ambiente basquetbolístico tendría que ser parte de este camino que sigue posicionando al básquetbol piquense en el mapa nacional del básquet.
Programa
Sábado: 19 horas: Pico vs Cipolletti. Domingo: 11 horas: Cipolletti vs Deportivo Roca y a las 18 horas: Pico vs Deportivo Roca.



Escriba su comentario