JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Liga Argentina de Básquetbol 

El ‘Decano’ cayó ajustadamente ante La Unión

Pico Football Club perdió esta noche 81 - 80 en su visita al conjunto entrerriano de La Unión, en un encuentro que se disputó en la ciudad de Colón en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

 

El ‘Decano’ piquense que venía de sumar tres victorias consecutivas en condición de visitante, no pudo continuar su racha positiva, pese a luchar hasta el último segundo con La Unión.

Anteriormente el equipo que dirige Marcelo Germanetto había derrotado en tierras entrerrianas a Parque Sur, Rocamora y Estudiantes de Concordia, cosechando una buena cantidad de puntos que lo acomodaron en la tabla de posiciones, luego de sufrir varias derrotas en el comienzo del certamen nacional.

Esta noche, Pico FBC volvió a mostrar reacción y estuvo a punto de cosechar una nueva victoria visitante, que no cristalizó.

En el primer cuarto La Unión sacó una mínima ventaja en el marcador de 19 a 18, y luego la amplió para culminar el segundo parcial del juego arriba por ocho puntos, precisamente 38 a 30.

Más adelante, en el tercer cuarto, el ‘Decano’ ajustó las marcas defensivas y también la puntería para equilibrar el resultado en 58 puntos.

En el cuarto y último parcial el juego continuó con trámite parejo y dos simples de Zalabardo le dieron una mínima ventaja al piquense a falta de 7 segundos para el cierre.

Tras un minuto solicitado por el técnico local, el conjunto entrerriano convirtió un doble y se quedó con el triunfo por 81 - 80.

Mpoyo, Bualó y Peyronet se destacaron en goleo del ‘albinegro’, que en algunos momentos mostró inconvenientes para tomar rebotes defensivos.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.