VIERNES 26 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

El Centro de Empleados de Comercio homenajeó a más de 50 mujeres

En el marco de conmemorarse el Mes de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio realizó ayer un emotivo homenaje a más de 50 mujeres empleadas de comercio, pioneras del sector mercantil.

El encuentro, encabezado por el Secretario General del sindicato, Daniel Lovera, se concretó en el Parque Recreativo del CEC y contó con la presencia de un gran marco de público.

“Nuestro gremio, que tiene una participación tan importante y tan activa de mujeres y que lo han hecho crecer tanto, acompaña cada tema relacionado al género, que es algo que nos involucra a todos; tenemos más del 50 por ciento de mujeres en el Concejo Directivo por lo que quisimos homenajear a éstas y a aquellas mujeres que tienen mucha antigüedad, que han tenido alguna participación en el sindicato, cosa que hace treinta años no era tan fácil”, relató Lovera a los medios presentes en el lugar.

En cuanto a esto último, indicó que la inserción de las mujeres “se fue dando paulatinamente, las invitamos a participar, dándole la posibilidad de manejar sus tiempos ya que sabemos que ellas tienen muchas más responsabilidades que nosotros; las mujeres ayudaron a que esa inserción sucediera y hemos logrado muchos objetivos desde que se incorporaron al sindicato, con una excelente convivencia y participación”, aseguró.

Lovera informó que actualmente el gremio está compuesto por 4234 afiliados, de los cuales el 49 por ciento son mujeres. “La institución ha ido avanzando en cuanto a confianza y en el logro de objetivos para el bienestar de todos”, completó.

Por su parte, Mariana Raimondi, referente del espacio, valoró los logros obtenidos y el camino recorrido por tantas mujeres. “Es importante involucrarse en todos los temas por que esto hace que lleguemos a buenos resultados, en un trabajo en conjunto entre hombres y mujeres, porque solo así se pueden lograr las transformaciones”, valoró.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.