Copa Sudamericana
El Boca de Arruabarrena se estrena en La Bombonera ante O’Higgins
Boca y O’Higgins jugarán esta noche desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. El árbitro será Andrés Matonte.
Boca y O’Higgins jugarán esta noche desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. El árbitro será Andrés Matonte.
El Xeneize vuelve a jugar frente a su gente tras la eliminación contra Universidad Católica con la necesidad de hacer un buen papel.
A dos meses de la durísima caída que supuso el fin del ciclo de Claudio Úbeda, regresa a su hogar para afrontar la Sudamericana contra O’Higgins, en el que será el segundo capítulo de la nueva era del Vasco Arruabarrena en el banco de suplentes, tras la victoria por 2 a 1 ante Sarmiento.
Boca llegó a esta instancia luego de haber quedado en el tercer puesto de su grupo en la Libertadores, por debajo de Cruzeiro y Universidad Católica y únicamente por encima de Barcelona de Guayaquil. Por su parte, los chilenos fueron escoltas de San Pablo y superaron a Millonarios y Boston River para llegar a esta ronda. Leandro Paredes, a días de jugar la final del mundo, figura entre los citados y será titular, al igual que los refuerzos Álvaro Montero y Sebastián Villa.
Leandro Lozano, la otra incorporación, es baja por lesión, al igual que Carlos Palacios. El lugar del uruguayo entre los titulares lo tomará Dylan Gorosito.
Durante la Copa del Mundo, Chile decidió no parar su fútbol y es por esto que el Celeste llega con un mayor rodaje: perdió sólo uno de sus últimos cinco partidos y está segundo en su grupo de la Copa local, además, ganó su duelo por Copa de la Liga. A pesar de su buen rendimiento en estas competiciones, marchan décimos en la liga. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten, por lo que esta serie marcará, de momento, los únicos dos cotejos en el historial entre sí.
Las probables:
Boca: Álvaro Montero; Dylan Gorosito; Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar: Leonel Flores, Tomás Aranda, Sebastián Villa; Miguel Merentiel. DT: Rodolfo Arruabarrena.
O’Higgins: Omar Carabalí; Felipe Faúndez, Alan Robledo, Miguel Brizuela, Luis Pavez; Martín Sarrafiore, Felipe Ogaz; Juan Leiva; Francisco González, Thiago Vecino y Bastián Yánez. DT: Lucas Bovaglio.
Escriba su comentario