LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

EEUU: disparos en universidad provocaron una muerte y el salto de varios estudiantes

Un hombre armado asesinó a tiros a un miembro del cuerpo docente de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y el hecho asustó tanto a algunos alumnos, que se escaparon saltando por las ventanas del edificio.

El sospechoso, identificado como Tailei Qi, fue arrestado por las autoridades después de que la Policía pidiera varias horas antes a los estudiantes y a los trabajadores que se quedaran encerrados en las aulas del edificio.

Entre tanto, en medio de la tensionante situación, se viralizó un video en el que se veía a algunos estudiantes salirse por las ventanas de un segundo piso y tirarse al suelo para huir del ataque.

En las imágenes se ve como algunos otros hombres recibían a sus compañeros en el primer piso para evitar que se hicieran daño.

El video reveló la impaciencia que vivieron los estudiantes al estar encerrados en medio de la institución académica con un hombre disparando suelto.

Al parecer, estos jóvenes decidieron salirse por la ventana y asumir los riesgos de saltar desde el segundo piso para evitar morir en medio del tiroteo, según informó el sitio semana.com

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.