LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
A 20 kilómetros de distancia 

Dos vuelcos en la Ruta Provincial 18

En la jornada del sábado se registraron dos siniestros viales en la RP 18, con unos minutos de diferencia y a unos 20 kilómetros de distancia entre uno y el otro. Afortunadamente, no hubo lesionados.

El primer incidente vial tuvo lugar cerca de las 11:20, a la altura del kilómetro 65. El vehículo involucrado fue un Kia Soul, conducido por un hombre mayor de edad y único ocupante. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina norte.

Al lugar acudió personal policial y una ambulancia de Ataliva Roca, que llegó rápidamente al sitio, y el médico de guardia confirmó que el conductor no presentaba heridas.

Efectivos policiales efectuaron el control de la documentación correspondiente, sin detectar irregularidades. Por su parte, los bomberos voluntarios de Doblas prestaron colaboración para reincorporar el vehículo y ubicarlo a un costado de la ruta, permitiendo su posterior retiro por parte del propietario.

Segundo hecho

Minutos más tarde, cerca del mediodía sobre la misma ruta, a la altura del kilómetro 78, a unos dos kilómetros del cruce con la ruta 35, un automóvil protagonizó otro despiste seguido de vuelco. Por fortuna, su conductora, una mujer oriunda de Doblas, no sufrió heridas.

La conductora, que se desplazaba de este a oeste por la ruta 18, por razones que se investigan, perdió el dominio del vehículo y terminó volcando. Al lugar arribó rápidamente personal del Destacamento de Ataliva Roca y verificó que un Volkswagen Voyage gris había terminado sobre la banquina sur, apoyado sobre sus cuatro ruedas y con el frente orientado hacia el sureste, luego de dar un tumbo.

La mujer fue asistida por personal de la Sala de Primeros Auxilios de Ataliva Roca y trasladada de manera preventiva para una revisión médica, aunque no presentaba lesiones.

En el operativo también participaron efectivos de la Subcomisaría de Quehué y Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca, quienes colaboraron con las tareas para remover el auto. Finalmente, el rodado fue retirado por una grúa perteneciente al seguro.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.