Dos personas recibieron heridas de distinta consideración en el marco de un hecho violento ocurrido en calle 107 entre 2 y 102. El agresor se dio la fuga y es buscado por la Policía.
Según se supo, el episodio comenzó como una situación de violencia familiar entre una mujer y su pareja, quien tomó un cuchillo con la finalidad de agredirla. En esa circunstancia intervino un segundo hombre, quien al salir en defensa de la mujer, recibió una herida superficial de arma blanca, la que fue propinada por el “masculino” que portaba el cuchillo. En ese escenario de discusión, el violento sujeto aplicó un fuerte golpe en el rostro a la mujer, provocándole una herida sangrante.
Antes de la llegada de la policía a la propiedad (donde conviven varias personas y en la zona se la conoce como “el conventillo”), el agresor se dio a la fuga.
Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos, que fueron dados de alta horas más tarde.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Género, a partir de la denuncia realizada por la mujer. El hombre herido, también se habría presentado ante la Justicia a exponer el hecho.




Escriba su comentario