Dos mujeres de 22 y 29 años fallecieron hoy en cercanías de Jacinto Arauz cuando el vehículo en el que se conducían colisionó contra un utilitario que, producto de la violencia del impacto, quedó partido en dos.
El trágico episodio tuvo lugar en horas de la mañana, en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 35, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Iris, distante a 20 kilómetros de la pampeana Jacinto Arauz, en momentos en los que la ruta estaba mojada por lluvia, situación que se investiga como una de las posibles causas.
El conductor del auto en el que viajaban las víctimas quedó internado en el hospital Penna de Bahía Blanca en grave estado: presentaba neumotórax del lado izquierdo, fractura en codo, muñeca y rodilla izquierda y el hígado comprometido. A raíz de ese cuadro fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, precisaron medios bahienses.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Eugenia Urruti de 29 años de edad y oriunda de Bahía Blanca, y María Belén Fernández Soriano, de 22 y de Toay, quienes formaban parte del equipo de hockey sobre césped de Universitario, de Bahía Blanca.
En cuanto a los ocupantes del Ford Transit -el otro involucrado- se supo que eran un hombre y una mujer, que fueron asistidos por las heridas que recibieron y que luego se diagnosticaron como "leves".
Agencia Santa Rosa
Escriba su comentario