MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Dos motociclistas al Centeno tras accidentes en calles de la ciudad

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió y trasladó al hospital Gobernador Centeno a dos motociclistas que este martes protagonizaron accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

 

El primer siniestro de la jornada tuvo lugar sobre las 8:30 horas de la mañana, en la esquina de las calles 22 y 35 del barrio Este, donde una mujer de 60 años de edad que se conducía en una motocicleta Corven, cayó a la cinta asfáltica en momentos que fue sobrepasada “por mano izquierda” por otra moto Cerro, que guiaba una joven de 28 años.

 

La Policía informó que la conductora de la motocicleta Cerro “sintió un ruido” y al mirar hacia atrás observó a la mujer de 60 años tendida en el asfalto, por lo que detuvo su marcha y la auxilió.

 

En el lugar se hizo presente personal del SEM, a cargo de la doctora Vivas, que trasladó a la motociclista accidentada hacia el hospital Centeno; al tiempo que también arribaron peritos de la Agencia de Investigación Científica para realizar un relevamiento fotográfico.

 

Los exámenes de alcoholemia practicados a las conductoras, arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

 

En barrio Pacífico

 

En tanto, a las 12:30 horas un hombre de 51 años de edad se accidentó en una esquina del barrio Pacífico y requirió asistencia médica.

 

El motociclista avanzaba por la calle 32, de norte a sur, al mando de un rodado Corven 110 centímetros cúbicos, colisionó con un automóvil Fiat Palio en el cruce con la arteria 17.

 

La Policía precisó que el conductor del automóvil “se retiró del lugar sin aportar datos”, y añadió que el SEM asistió y trasladó al motociclista al nosocomio local, a quien se le practicó un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.