En la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, se registró en la ciudad de General Pico un siniestro vial en la intersección de calles 36 y 29, donde dos jóvenes que circulaban en una motocicleta terminaron con graves lesiones.
Ambos se desplazaban por calle 36 en sentido sur a norte y, según vecinos de la zona, lo hacían sin casco reglamentario y consumiendo bebidas cuando, por razones se investigan, se produjo un violento impacto que los dejó tendidos sobre la cinta asfáltica.
Los ocupantes sufrieron lesiones de distinta gravedad en la cabeza y en las piernas. Uno de ellos, debió ser trasladado de urgencia al hospital con múltiples escoriaciones en todo el cuerpo, traumatismos y una fractura en una de sus piernas. El segundo joven también fue hospitalizado. Ambos se encontraban con un intenso dolor debido a las heridas sufridas por el golpe.
En el lugar del hecho se hicieron presentes dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, personal de Comisaría Segunda y efectivos del Comando Radioeléctrico.
Un dato relevante para la investigación es que, al arribar la policía, la motocicleta ya no se encontraba en el lugar. Los efectivos solo encontraron a los dos jóvenes tendidos en el asfalto, lesiones visibles y muestras de dolor, pero sin rastros del rodado.
La moto habría sido retirada con rapidez, aunque en el lugar del siniestro quedó la patente, dato clave para la identificación del vehículo involucrado.




Escriba su comentario