MIÉRCOLES 29 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Sangriento hecho en la ciudad 

Dos heridos de arma blanca en una residencia céntrica

Dos hombres resultaron heridos de arma blanca en el marco de un violento episodio que en horas de la madrugada se registró en una residencia céntrica de esta ciudad. Por el hecho la Policía detuvo a otro masculino.

Sobre las 7:00 horas del domingo investigadores policiales de la Comisaría Primera fueron alertados por una salvaje riña en el interior de una residencia de calle 24 entre 13 y 15, marco en el cual dos hombres culminaron con heridas de arma blanca.

Según se conoció posteriormente el violento hecho fue protagonizado inicialmente por dos hombres oriundos de la provincia de Salta que se encuentran en la ciudad realizando tareas de construcción.

Uno de los masculinos atacó a otro con un cuchillo y le provocó un importante corte, al tiempo que también hirió con el arma blanca a otro hombre que intentó interceder en la disputa.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la mencionada unidad policial, que detuvieron al autor de las lesiones; y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a los dos hombres heridos a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Profesionales de la Salud atendieron a los masculinos y ordenaron la internación del hombre que recibió una puñalada, y le dieron el alta médica al otro damnificado que presentaba heridas superficiales.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.