La Justicia detuvo a dos personas en el marco de la investigación de un hecho delictivo ocurrido el martes por la mañana en el Barrio Federal de esta ciudad. La información fue confirmada por el fiscal Guillermo Komarofky, quien reveló que hubo dos allanamientos en los que se secuestraron “elementos de interés para la causa”.
El hecho investigado ocurrió frente a una vivienda situada en calles 448 y 413, donde quien recibió el impacto de bala estaba trabajando como “peón de albañil”.
El funcionario judicial informó a La Reforma que “la víctima (de 22 años) presentó una herida en el muslo derecho, con orificio de entrada y de salida, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado, fuera de peligro”.
Reveló que “hoy se hicieron allanamientos en dos domicilios, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación pero no se encontró a los imputados”.
Acotó que “gracias a la labor policial, en horas del mediodía los acusados fueron ubicados y demorados, notificados y posteriormente detenidos. Mañana serán indagados y voy a solicitar posteriormente la audiencia de formalización de la investigación judicial”.
Respecto a los detenidos, Komarofky confió que “son mayores de edad y, al meno uno, tiene antecedentes condenatorios”.
Sobre el delito que se los acusa, adelantó que en principio se trata de “lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego”.
Escriba su comentario