MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Choque y fuga 

Detuvieron en La Pampa a un hombre con pedido de captura de la justicia neuquina

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Rosa detuvo en la tarde del domingo a un hombre con pedido de captura de la justicia neuquina, por un resonante caso.

 

Fuentes de la Brigada de Investigaciones le indicaron a La Reforma que “a las 15:00 horas recibimos un pedido de colaboración urgente, con información de una persona que viajaba en un micro de larga distancia, la cual presentaba un pedido de captura”. Y acotaron que el micro “viajaba desde la ciudad de Neuquén, con destino a Rosario”, en la provincia de Santa Fe.

 

Las tareas incluyeron comunicaciones con la fiscal neuquina Silvia Moreira y con el comisario inspector Cristian Soto, también de la ciudad sureña.

Se prevé que en la jornada del lunes el hombre sea “formalizado” en el Centro Judicial santarroseño y “extraditado” a Neuquén, para responder ante la Justicia de esa provincia.

 

Colisión

 

El detenido cuenta con 41 años de edad, y su captura se pidió en el marco de una causa que investiga lo ocurrido en un siniestro vial, donde un joven de 21 años de edad fue atropellado por un automovilista que huyó del lugar del hecho a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, de color gris, con vidrios polarizados.

 

El joven atropellado fue internado, en grave estado de salud, y sus familiares solicitaron públicamente información para dar con el automovilista involucrado en el accidente, mientras la Policía neuquina se nutría del contenido de cámaras de seguridad.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.