MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Detuvieron al principal acusado por el crimen de Andrés Blaquier

Es el principal acusado de dispararle al empresario en un intento de asalto en la Autopista Panamericana.

Se trata de Luciano Jesús González, alias Lucianito, de 18 años y acusado de ser el autor del disparo que mató a Blaquier en el marco de un intento de robo de una moto de alta gama en la autopista Panamericana y la detención fue perpetrada por los efectivos de la citada fuerza.

Por el crimen, ya había sido capturada una adolescente de 18 años, identificada como Brisa de los Ángeles Villarreal, quien habría manejado la moto con la que asaltaron a Blaquier.

La víctima falleció luego de recibir un disparo en el pecho, cuando intentaron robarle su moto en la Panamericana y, de acuerdo con las investigaciones y posteriores evaluaciones de las imágenes de las cámaras en la autopista, sería justamente el adolescente quien apretó el gatillo.

Según se pudo comprobar a través de las cámaras de seguridad, Villarreal y González, quien empuñaba un arma 9mm, persiguieron al empresario casi 10 kilómetros hasta alcanzarlo y allí Blaquier intentó resistirse al asalto y escapar, pero recibió entre tres y cuatro disparos, uno de los cuales impactó en su pecho.

En tanto, se supo que el joven, quien tiene antecedentes por "robo calificado", tomó la moto de Blaquier y se dio a la fuga, mientras que el empresario fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital de Pilar, donde poco después falleció.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.