MARTES 08 de Julio de 2025
 
 
Compartir
Twittear
En Alta Italia 

Detuvieron a una mujer por falsificar un certificado médico

En un operativo llevado a cabo este jueves, una empleada municipal de Alta Italia fue detenida por falsificar un certificado médico, con firma y sello de un profesional piquense.

La investigación se inició día atrás, cuando el Dr. Marcos Miguel, auditor médico de OSECAC, presentó una denuncia en la Fiscalía, constatando que una persona de la localidad de Alta Italia había utilizado un certificado médico con su firma y sello, prescribiendo fisioterapia y analgésicos.

Luego, se descubrió que la falsificación la habría realizado una mujer de la misma localidad, amiga del hombre que utilizó el certificado adulterado. La detenida, había sido compañera de trabajo del Dr. Miguel en un instituto médico de General Pico.

Autoridades de la Subcomisaría de Alta Italia secuestraron el celular de la sospechosa y documentos de interés. La detenida será trasladada este viernes a los Tribunales de General Pico para la formalización.

Se le imputan los delitos de Falsificación de Instrumento Privado y Uso de Instrumento Privado Falso. El allanamiento y la requisa fueron ordenados por la Jueza de Control María Jimena Cardoso, a pedido del Fiscal Adjunto Matías Juan.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.