Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda luego de ser denunciado por otras tres personas que relataron haber sido amenazados con un arma de fuego, que inclusive el acusado llegó a “cargar” ante los damnificados.
Según se supo, el hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía en Dorila, cuando el sujeto interceptó a tres trabajadores y los acusó de intentar ingresar a su propiedad, supuestamente con fines de robo.
En ese contexto, el ahora imputado sacó a relucir un arma de fuego y la cargó, mientras amenazaba con dispararle.
Tras algunos minutos del diálogo, los damnificados lograron calmar al agresor, que junto su pareja emprendió viaje hacia General Pico. En tanto esto ocurría, los trabajadores se presentaron en la dependencia policial de Dorila y denunciaron lo ocurrido, por lo que los efectivos montaron un operativo que arrojó resultados positivos a los pocos minutos, con la detención del hombre y su pareja.
Un poco más tarde, la mujer fue dejada en libertad, mientras que el hombre permanece detenido. En el marco de la investigación, se realizó un allanamiento en un domicilio de Dorila, donde la Justicia secuestró un arma “de grueso calibre”. La causa está caratulada como “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.
Escriba su comentario