JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Escandaloso hecho en la ciudad 

Detuvieron a un comisario por el alquiler de una vivienda bajo custodia policial

La Justicia local ordenó este martes la detención de un comisario que se desempeña como segundo jefe de una Comisaría piquense, y también de un hermano del mismo, por un escandaloso caso que investiga el Fiscal General de la II Circunscripción, Armando Agüero.

Durante la jornada se realizaron distintos procedimientos en el marco de una causa judicial que impulsaron familiares de una persona fallecida en febrero de 2023, al denunciar que el inmueble había sido "alquilado" en momentos que hallaba bajo custodia policial, para ser entregado a los herederos del titular.

Precisamente uno de los procedimientos que encabezó el fiscal Agüero tuvo lugar en la vivienda en cuestión, ubicada en calle 12 entre 1 y 3 de esta ciudad.

Posteriormente las actuaciones continuaron en una Comisaría de la ciudad, ya que los moradores del inmueble señalaron que se lo habían alquilado "a un comisario y su hermano", quienes fueron detenidos con vistas a una audiencia de formalización que el miércoles se desarrollará en los Tribunales piquenses, tras el interrogatorio del Ministerio Público Fiscal a los acusados.

La detención de los masculinos se realizó con una orden extendida por el juez Alejandro Gilardenghi.

La investigación en curso busca esclarecer quién o quiénes alquilaron el inmueble bajo custodia policial, y también si del lugar faltaron elementos.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.