MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Seguridad vial 

Detectaron 13 alcoholemias positivas durante el fin de semana

A lo largo de la provincia de La Pampa, la Policía llevó a cabo controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia durante el último fin de semana. 

Durante estos operativos, se realizaron un total de 800 pruebas de alcoholemia y se retuvieron tres vehículos, arrojando un total de 13 casos de alcoholemia positiva.

Los controles se llevaron a cabo en diversos puntos estratégicos de la Provincia y fueron coordinados por el ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y los municipios.

Nueve de los casos positivos fueron detectados durante el Operativo Alcoholemia Federal, que se lleva adelante todos los sábados a nivel nacional. 

Estos operativos contaron con la participación de las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del ministerio de Seguridad.

Desde el área, se recuerda la importancia de conducir con precaución y abstenerse de consumir alcohol antes de ponerse al volante, a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las rutas y calles de la Provincia.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.