MIÉRCOLES 24 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Día Internacional de Trabajadoras y Trabajadores 

Destacan la tarea de los y las artífices del turismo pampeano

La Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa agradeció el esfuerzo de los hombres y mujeres que día a día hacen posible la magia de viajar.

“Queremos celebrar el Día Internacional del Trabajador homenajeando a todos aquellos que hacen posible la industria turística en La Pampa”, expresó la Secretaría de Turismo en un comunicado.

Se destacó que “su trabajo es fundamental para la economía impulsando el desarrollo local y contribuyendo a la conservación del patrimonio cultural y natural”.

Los trabajadores del turismo son un grupo diverso, que incluye a guías, prestadores, artesanos y hasta chefs que deleitan a nuestro paladar con sabores únicos, todos ellos comparten una pasión común: mostrar la belleza y la cultura de su provincia al mundo.

“Su dedicación, esfuerzo y pasión son los que hacen que cada experiencia sea especial, que cada viaje se convierta en un recuerdo imborrable. Gracias a ellos, el mundo se abre ante nuestros ojos, lleno de posibilidades y aventuras”, expresaron desde la dependencia provincial.

El día Internacional del Trabajador cobra especial relevancia para el sector turístico, luego de una pandemia que puso a prueba su resiliencia. Los trabajadores del turismo se han levantado con más fuerza que nunca, listos para recibir a los viajeros con los brazos abiertos.

También se hizo un llamado a los turistas para que sean conscientes del impacto que tienen sus decisiones. “Elijamos un turismo responsable que valore el trabajo de las personas y contribuya al bienestar de las comunidades locales”, señala el comunicado.

“Estamos convencidos que juntos podemos construir un futuro mejor para el turismo y para todos los trabajadores y trabajadoras que lo hacen posible”, finaliza el texto.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.