MIÉRCOLES 28 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Derrumbe en Floresta: "No hay personas vivas atrapadas”

Un hombre de 19 años y una niña de 12 murieron y otras 15 personas resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una vivienda en el barrio porteño de Floresta, donde permanece desaparecida al menos una mujer, informaron fuentes sanitarias y policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Jefferson Aquino (19) y Gabriela Jamile (12), mientras se busca a Felicitas Cherres, de 72 años, cuyos familiares informaron que estaba en el lugar al momento del derrumbe, indicaron las fuentes.

El hecho se produjo cerca de la 1.35 en un inmueble tipo PH situado en la Avenida Rivadavia 8.758, esquina Lacarra, en el que vivían "al menos 30 familias, y unas 150 personas", según precisó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Las 15 personas heridas fueron trasladadas por personal del SAME a los hospitales Álvarez, Santojanni, Ramos Mejía, Vélez Sarsfield y Piñero, informaron fuentes del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos Moriconi, dijo la mañana de este miércoles que "no se encontraron personas vivas atrapadas" y resta "mover los escombros para verificar si hay personas fallecidas" en la vivienda del barrio de Floresta que se derrumbó esta madrugada, con un saldo de dos muertos y quince heridos.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.