SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Deportivo Riestra selló su primer triunfo en Primera

Deportivo Riestra le ganó este lunes 1-0 a Atlético Tucumán, en condición de local, en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024 y consiguió su primer triunfo en la Primera División.

En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, Milton Celiz marcó el único gol del partido a los 5 minutos de la segunda parte.

Con este resultado, el equipo de Cristián Fabbiani suma su primera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó los cuatro puntos en el torneo. El próximo lunes desde las 19, por el interzonal de la séptima fecha, enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomagnello de Florencio Varela. 

Por su parte, los de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez suman su tercera derrota en el torneo y siguen sin poder ganar en lo que va del certamen. El próximo duelo de Atlético Tucumán será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes a las 21.45 en el estadio Alfredo Terrera. 

Tras un primer tiempo parejo, el “Malevo” abrió la cuenta en el arranque del segundo tiempo. A los 5 minutos del complemento, tras un pelotazo largo que cayó en la medialuna del área, Jonathan Goitía cabeceó la pelota a la derecha para el desborde de José Méndez.

El mediocampista mendocino llegó al fondo y metió el pase atrás para el capitán Milton Céliz que, entrando por el segundo palo, definió cruzado para poner el 1-0 y el único gol de una victoria histórica para Deportivo Riestra siendo la primera en la máxima categoría del fútbol argentino. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.