La Policía local inició el lunes una investigación por un supuesto “hurto” de dólares en la zona céntrica piquense, que denunció un hombre mayor de edad en la Comisaría Primera.
El denunciante aseguró que, el domingo por la noche, del interior de su vehículo automotor le sustrajeron una suma de dinero en efectivo, conformada por moneda extranjera (dólares), que se hallaba en un maletín.
El “hurto” se produjo alrededor de las 20:30 horas, en momentos que el masculino descendió del rodado, para realizar una operación bancaria a través de un cajero automático ubicado en el Microcentro.
Lo cierto es que a través del sistema de videovigilancia que brindan cámaras del CECOM, se estableció que del vehículo en cuestión también había descendido una femenina, presencia que el denunciante no había manifestado, por lo que fue convocado por los investigadores y consultado al respecto.
La actitud de la mujer que acompañaba al masculino resultó “sospechosa”, por lo que también se la convocó a la Comisaría Primera, donde se le tomó una declaración testimonial.
Lo cierto es que la femenina, oriunda de la localidad bonaerense, quedó “demorada” a disposición del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad, y se secuestró una camioneta en la que se movilizaba.
El vehículo fue “requisado” y en ese marco se hallaron “elementos de interés” para la causa, por lo que se procedió a la detención de la mujer que este martes enfrentó una audiencia de Formalización en Tribunales, donde se la notificó en libertad.
Escriba su comentario