MIÉRCOLES 06 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Demoraron a una persona de Colonia San José por tenencia ilegal de armas

La dependencia policial de Colonia Barón realizó un procedimiento policial en Colonia San José, luego de la recepción de varias denuncias anónimas sobre habitantes del lugar que habian efectuado disparos al aire por sentirse ‘molestos’ con la gran cantidad de gente que concurrió a la peregrinación el pasado 1º de mayo.

Según el reporte policial, “el 1º de mayo, en el marco de la peregrinación al Santuario de San José, donde acuden gran cantidad de fieles y creyentes, dos habitantes -que conviven a escasos metros de la iglesia- hicieron notar la disconformidad realizando disparos a diversas direcciones con arma de fuego, no solo en esa oportunidad, sino tambien en otras ocasiones dando temor a gran partes de los habitantes de San José”.

En cuanto a las personas que ocasionan estos disturbios, se trata de dos mayores de edad  que son hermanos y conviven en la misma casa.Según la información brindada por la dependencia de Colonia Barón, tras las denuncias, se dio intervención a la Fiscalía temática de delitos contra la propiedad a cargo de la dra. Verónica Campo quien solicitó una orden de allanamiento a la vivienda de estas dos personas.

Personal policial realizó un procedimiento del cual se secuestró una carabina, una pistola, un rifle de aire comprimido, una escopeta, municiones por lo que se procedió a la demora de uno de los masculinos que sería el responsable de la tenencia de las armas, sin autorización y que quedó a disposición de la justicia.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.