La Policía piquense investiga un robo que en las últimas horas damnificó a una panadería ubicada en inmediaciones del cruce de las calles 1 y 112 de esta ciudad, frente a un sector del barrio Julio Argentino Roca.
Cerca de la medianoche del lunes un masculino rompió la vidriera del comercio "Lo del Pato - Panificados" para poder introducirse y sustraer alrededor de 70 mil pesos que se hallaban en una caja registradora.
El accionar fue captado por cámaras de seguridad de la zona, lo que ilusiona a los investigadores en poder esclarecer el hecho contra la propiedad.
La Reforma conoció que el delincuente primero pateó la puerta de acceso, sin lograr abrirla, y se alejó de lugar; pero poco tiempo después regresó para destrozar la vidriera, aprovechando que la persiana cubría sólo la mitad del frente vidriado.
El comerciante damnificado, Patricio Gartner, lamentó la sustracción del dinero y también el gasto de las reparaciones que debió afrontar el martes, tanto en la vidriera rota, como en la puerta dañada.
En el lugar trabajaron investigadores de la Comisaría Tercera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II de Policía, en busca de rastros que permitan dar con el autor del robo.
Escriba su comentario