El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, respondió a una de las intervenciones que el legislador nacional. Presidente del Bloque Propuesta Federal, Martín Ardohain, realizara durante el desarrollo del Plenario de Comisiones del Congreso .
A través de la red X ( Twitter) donde hace expresa referencia a reformular el Consejo Federal de Inversiones, aportando datos sobre un gesto de 60 mil millones, sin rendir cuentas, señalando que “Es una multimillonaria Caja Política”, que maneja la Cámpora y agrega que “la sigue usando para financiar la resistencia al gobierno nacional”.
Cabe consignar que el legislador pampeano que perteneciera a Juntos por el Cambio y optara por Patricia Bullrich, en oportunidad de la interna partidaria, hoy se ha manifestado apoyando a la Libertad Avanza.
Sobre el tema, el ministro pampeano respondió al legislador expresando: “Ya sabemos lo que decía Perón sobre un bruto y un malo”, agregando que: “El Diputado Nacional del PRO/LLA le pide al gobierno nacional cambiar autoridades del CFI, donde no tiene competencia”.
“El CFI -aclara- es un organismo federal, sus fondos son de las provincias y sus autoridades son elegidas por éstas. En nada, interviene el Gobierno Nacional, ni este gobierno ni los anteriores”.
Finalmente, señala el ministro De Conectividad y Modernidad, que toda la forma legal de constitución e integración del CFI, está en la Carta Constitutiva del CFI y figura completa en la web, pudiendo ser consultada por cualquier ciudadano”.
“La verdad es una sola”.




Escriba su comentario