MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Personas lesionadas y vehículos dañados 

Cuatro siniestros viales en calles piquenses

El tránsito piquense sumó este martes cuatro accidentes en distintos puntos de la ciudad, arrojando personas hospitalizadas y vehículos con daños materiales. Uno de los siniestros fue seguido por una violenta agresión que un conductor le aplicó a otro en calles 24 y 37.

El primer accidente de la jornada tuvo lugar minutos después de las 9:00 de la mañana en la esquina de las calles 9 y 30 del barrio Pacífico de esta ciudad, donde una mujer de 30 años de edad que circulaba en una bicicleta playera colisionó con un automóvil Renault Logan, que guiaba otra femenina, de 25 años.

La ciclista transitaba por la calle 9, de este a oeste, y el automóvil lo hacía por la arteria 30 de norte a sur.

A raíz del siniestro vial, la ciclista fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

La Policía informó que los rodados fueron secuestrados con fines periciales y que los controles de alcoholemia practicados a las conductoras arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

En 2 y 105

En tanto, pasadas las 12:00 horas una motocicleta Zanella y un automóvil Fiat Spazio colisionaron en el cruce de las calles 2 y 105 del barrio Rucci.

En la motocicleta se conducía una joven de 18 años por la calle 2, de norte a sur; mientras que el automóvil era guiado por un masculino de 30 años, por la arteria 105, de oeste a este.

La motociclista fue trasladada por el SEM al Hospital Centeno; los rodados fueron secuestrados y los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

En 24 y 37

Más adelante, sobre las 14:00 horas, un automóvil Mercedes Benz C250 que circulaba por la calle 24, de norte a sur, al mando de un masculino de 41 años, fue colisionado en el lateral izquierdo por un Fiat Siena, en la intersección con la arteria 37.

El vehículo Fiat, que presta servicio de transporte público (radiotaxi), transitaba por la calle 37 de este a oeste, conducido por un hombre de 57 años, y trasladando a una pasajera de 79 años.

Cabe apuntar que tras la colisión el conductor del automóvil Mercedes Benz agredió violentamente al otro protagonista del accidente, con golpes de puño y patadas.

Como consecuencia de los hechos, el chofer del radiotaxi y la pasajera fueron asistidos por el SEM y trasladados en ambulancia al nosocomio local, donde se confirmó que ambas personas presentaban ‘lesiones leves’.

En tanto, los controles de alcoholemia practicados a los conductores, arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

En 19 y 40

Por otra parte, sobre las 18:00 horas se registró otro siniestro vial en calles 19 y 40, que involucró a un camión Iveco 280 y a una motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos.

El rodado de gran porte transitaba por la calle 19, de oeste a este, al mando de un masculino 52 años, quien al llegar a intersección con calle 40, por motivos que se tratan de establecer, fue colisionado en la rueda trasera derecha por la motocicleta Suzuki, que circulaba por la arteria 40, de sur a norte conducida por un masculino 39 años de edad. Como consecuencia, el motociclista fue asistido por personal del SEM que lo trasladó en ambulancia al Hospital Centeno.

Los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.