MARTES 27 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Cuatro personas hospitalizadas luego de protagonizar un vuelco

El siniestro se produjo a unos siete kilómetros de Pico, en dirección a Metileo. Según el parte médico brindado desde el Hospital Centeno, una niña quedó internada “en observación”, un hombre presentó fracturas varias y otras dos mujeres (una de ellas, madre de la menor) fueron dadas de alta tras ser examinadas y recibir las curaciones correspondientes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incidente vial se produjo aproximadamente a las 16:45. Los efectivos tomaron conocimiento que sobre la Ruta Provincial 102, entre los kilómetros 6 y 7 se había producido un despiste y vuelco.

Al llegar al lugar, encontraron que el siniestro había sido protagonizado por un Chevrolet Prisma, con cuatro personas en su interior. La conductora radicada en Eduardo Castex, en tanto que los otros tres ocupantes (un hombre, una mujer y una menor de 10 años) domiciliados en General Pico.

El auto, según se informó, avanzaba en dirección el oeste (hacia Eduardo Castex) y se despistó por razones que los investigadores tratarán de determinar.

Las víctimas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas hasta el Hospital Gobernador Centeno, donde anoche se informó que “la menor de 10 años presentó un politrauma con trauma de abdomen cerrado, sin lesiones de gravedad. Pasó a internación de pediatría para observación”.

Respecto a su madre, el parte sostiene que llegó con “politrauma, sin lesiones de gravedad. Se le dio el alta médica y pasó con su hija a internación”.

Con respecto al hombre de 58 años de edad (que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos), presentó “politrauma con trauma de tórax cerrado, fracturas costales, trauma de miembros superiores. Pasó internación de cirugía; hemodinámicamente estable”.

Por último, una mujer de 63 años presentó politrauma sin lesiones de gravedad y posteriormente, recibió alta médica.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.