LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Tragedia en Ruta 151 

Cuatro pampeanos perdieron la vida en un violento accidente

n la mañana del sábado, una triste noticia azotó a la comunidad pampeana de 25 de Mayo, cuando cuatro miembros de una familia de esa localidad perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en Ruta 151, cerca de Catriel, provincia de Río Negro.

Dos mujeres mayores de edad, un joven y una niña fallecieron en un violento siniestro vial que tuvo lugar cerca de las 11:00 horas de ayer, en el kilómetro 91 de la mencionada ruta, en la reconocida zona de “La Escondida”.
Por causas que aún son materia de investigación, un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaba la familia veinticinqueña, perdió el control, derrapó sobre la calzada y colisionó de frente contra un camión Mercedes Benz con semirremolque.
Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el impacto fue de tal magnitud que los cuatro ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto. Las víctimas, oriundas de 25 de Mayo, se dirigían hacia General Roca para asistir a un cumpleaños familiar.
El conductor del camión, perteneciente a la empresa de transporte “Lucmar” y oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó ileso a pesar de la violencia del choque. El camionero, que viajaba desde Neuquén hacia la localidad bonaerense de Moreno, habría relatado a las autoridades que el automóvil mordió la banquina y se cruzó de carril intempestivamente.
En el lugar del hecho trabajó Bomberos Voluntarios de Catriel, quienes debieron realizar un arduo trabajo con herramientas hidráulicas para poder rescatar los cuerpos atrapados dentro del habitáculo. También colaboró personal de Protección Civil Municipal y la Policía de Tránsito del Puente Dique.
Las condiciones climáticas al momento de siniestro vial eran adversas, ya que había presencia de nieve y hielo sobre el asfalto, un factor que pudo haber contribuido al desenlace fatal.
Familiares de las víctimas se trasladaron hasta el lugar para el penoso reconocimiento de los cuerpos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Catriel, que trabaja para establecer las causas fehacientes del trágico suceso.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.