Las revanchas de los cuartos de final de la Copa Integración Centenario, que organiza la Liga Pampeana de fútbol, determinaron el cuadro de semifinales, el que se fue dando a lo largo de la jornada, ya que los partidos se fueron dando en diferentes horarios.
El primero en clasificar fue Costa Brava, que en plena siesta piquense venció 4 a 2 a Atlético Catriló. El partido de ida había quedado igualado en un gol, pero en el Nuevo Pacaembú la diferencia albirroja se vio y de esa forma los dirigidos por Rodrigo Chap avanzan en tres frentes de competencia (Federal, Oficial de la Liga y la Integración).
Los goles costeros fueron hechos por Brian Noriega y dos de los relevos: Maxi Palacios y Jan Amieva en dos oportunidades. Para los catrilenses descontaron: Nicolás Espíndola y Gabriel Caritaco.
El partido dirigido por Ariel Ramírez contó con las siguientes formaciones titulares:
Costa: T. Ilarriegi; S. Arellano, T. Gómez, B. Ansaloni y R. González; A. Alles, E. Riera, J. Arce y N. Pildain; J. Viola y B. Noriega. D.T.: R. Chap.
Catriló: F. Morales; M. Rodríguez, E. Luján, N. Espindola y J. Molina; F. Abalo, D. Cataldo, D. Pelegrino y R. Ruarte; J. Martín y G. Caricato. D.T.: J. Campo.
Goles: En Costa Brava: B. Noriega, dos de J, Amieva y M. Palacios.
La goleada azul
Alvear FBC no quiso ser menos que nadie en esta instancia y ayer dio vuelta la serie, que había arrancado perdiendo ante Deportivo Ranqueles (1-0) y en el estadio de la Avenida, goleó 3 a 0 a los piquenses.
La victoria azul comenzó sobre los 20 minutos con penal a su favor, con explusión de Herrada de la visita. La ejecución certera fue de Gonzalo Arriola a los 25’. El segundo, también fue en la primera parte cuando Gabriel Flores por izquierda habilitó a Leonel Morales que a la carrera convirtió para los alvearenses.
En el segundo tiempo, las cifras definitivas las dio Dylan Cabral, cuando quedaban cinco para el final.
En el medio los dos sufrieron expulsiones, ya que a la de Herrada se sumó Fracisco Gómez en la visita y Morales en los dueños de casa.
Alvear FBC formó con: R. Tomas, E. Betanzo, F. Elorga, T. Álvarez y S. Bravo, L. Morales, Y. Ferreyra, G. Flores y M. Freites; G. Arriola e I. Miño. D.T.: N. Nicolay
Ranqueles: T. Escudero; B. Noriega, H. Urquiza, F. Gómez y E. Herrada; M. Tamagnone, L. Pidain, L. García y B. Cortiglia; R. Tello y Y. Andrada. D.T.: R. Garro.
Goles: Arriola de penal, L. Morales y D. Cabral (A).
Con estos dos partidos mencionados, una de las semifinales las protagonizarán Costa Brava y Alvear FBC, rivales en las últimas finalísimas que tuvo la Liga Pampeana.
Pasó Matienzo con autoridad
Matienzo de Luiggi también está en semifinales. Ayer, en el Parque Rojo, venció 2 a 0 al local, Sportivo Realicó y de esa forma cerró un global de 3 a 0 a su favor, ya que en terreno “tripero” había ganado por la mínima diferencia.
Los goles fueron anotados por Gabriel Velazquez y el juvenil Mariano Fernández.
El partido arbitrado por Franco Morón tuvo estas formacions:
S. Realicó: C. Avila; D. Lucero, F. Flores, J. Vidales Sosa e I. Rivero; R. Lucero, D. Aguilera, F. González y M. González; E. Fredes y J. Sanoguera. D.T.: M. Feroglio
Matienzo: P. Muñoz; A. Vaquer, L. Aguilera, J. Garro y M. Bernal; T. Romero, F. Balderrey, M. Fernández y G. Velázquez; L. Yur y C. Pérez. D.T.: M. Scrimaglia.




Escriba su comentario