Costa Brava parece estar dispuesto a apostar fuerte al Provincial. Lo está haciendo con el Federal, donde sigue siendo gran protagonista, pero ahora sumó refuerzos para jugar el máximo certamen del fútbol pampeano.
Uno de ellos es el marcador central, Lucas Ortíz, de un rendimiento muy bueno en las últimas campañas de Sportivo Independiente. Todo indica que formará la zaga central de ese equipo con Leo Bonivardo, que vuelve al club donde logró ser tetracampeón, pero en la última temporada de la Pampeana jugó para Estudiantil.
No todo pasa por reforzar en defensa sino que también lo hizo en ataque, donde se sumó Lucas Manganelli, campeón provincial con All Boys de Trenel y Nico Ovando, otro que llega de Estudiantil, pero que también conoce el club donde tuvo un paso en años ya lejanos.
Y si de “cara nueva” se trata, está Fernando Cortés, un extremo que llega de Huracán Las Heras, un club que ya le aportó varios jugadores al presente futbolístico de Costa como Alférez y Pacheco, titulares indiscutidos en el plantel que juega el Federal.





Escriba su comentario