Costa Brava afrontará este domingo un partido decisivo para sus aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Zona A Etapa Campeonato del Torneo Federal A.
Desde las 15 horas, enfrentará a Kimberley de Mar del Plata en el Nuevo Pacaembú, completando la octava fecha. El árbitro será Pablo Núñez, y contará con la asistencia de Gabriel González y Mauro Gómez Seserol.
El Albirrojo está sexto y acumula seis puntos, en una tabla que tiene en lo más alto a Ciudad de Bolívar.
La jornada tuvo dos adelantados el viernes, donde Villa Mitre derrotó a Deportivo Rincón por uno a cero y Ciudad hizo lo propio con Argentino de Monte Maíz por tres a dos.
Este domingo también jugarán, a las 16:30, Sportivo Atenas y Cipolletti en el “9 de Julio” de Río Cuarto, con arbitraje del mendocino Jorge Etem.
Para los dirigidos por Rodrigo Chap, sumar de a tres surge como objetivo principal para seguir sosteniendo la premisa de avanzar a la instancia de cuartos de final por el campeonato y el ascenso. Costa logró una victoria en esta fase del certamen mientras su rival es el único que aún no triunfó, y marcha último con dos unidades.




Escriba su comentario