Costa Brava debe volver a viajar cientos de kilómetros para jugar, en este caso, la revancha de una nueva fase del Torneo Federal A de fútbol. Se trata de devolverle la visita a San Martín de Formosa, el domingo que viene a las 16:00 horas.
El partido de ida, jugado hace dos fines de semanas atrás, en el Nuevo Pacembú, donde Costa logró rescatar un empate, 1 a 1, que no es el mejor resultado pero lo mantiene vivo de cara a esta definición, donde los dirigidos por Rodrigo Chap deben ganar si quieren avanzar a la fase siguiente, en la búsqueda del segundo ascenso que ofrece este Federal.
La dirigencia define por estas horas la organización de este nuevo viaje al norte argentino, que se daría el viernes para llegar el sábado y quedar concentrado hasta el otro día en que jugará en el difícil territorio formoseño.
Varias bajas
En el actual plantel de Costa ya no están varios jugadores, ya sea por la eliminación del Provincial, por decisión de los técnicos o de algunas individualidades.
Está el caso de los refuerzos que se trajeron para el Provincial (Ortíz, Bonovardo, Manganelli y Cortéz), el arquero Vallejo se volvió al fútbol jujeño, y del plantel del Federal ya no están: Santiago Arellano, Roque González (se fue a Ferro de Pico), Alex Sosa (Jorge Newbery de Comodoro) y Juan Amieva (Estudiantes de San Luis).
A esas bajas se agregó el alejamiento del manager, Marcos Gelabert, que en principio es temporario.
Escriba su comentario