El partido que abrirá la jornada está anunciado para las 15:30 con el arbitraje del cordobés Matías Billone Carpio, secundado por Emanuel Serale y Evelyn Luján, todos cordobeses.
Villa Mitre suma 6 puntos y es uno de los que lucha por jugar Copa Argentina. Los neuquinos de Rincón de los Sauces tiene dos puntos más y, hoy por hoy, están clasificados para esa competencia, lo que hace muy atractivo este anticipo.
El otro partido de esta jornada es el que sostendrán Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz. Será desde las 20, dirigido por el santarroseño Cristian Rubiano, asistencia de Oscar Bono y Tomás Pasquetín, ambos de Junín.
Este es un choque por el liderazgo, Ciudad manda con 14 puntos y Argentino tiene 12, compartiendo el segundo lugar con Olimpo que tiene fecha libre.
Los dos partidos restantes van el domingo. Uno de ellos es el que sostendrán, en el Nuevo Pacaembú, Costa Brava y Kimberley de Mar del Plata. El silbato será el sanjuanino Pablo Núñez, secundado por Marcelo González y Mauro Sirerol, todos de la misma provincia cuyana.
El cruce se anuncia para las 15, y es clave para Costa (6) ganarlo y así tener chances de seguir luchando por un lugar en Copa Argentina y hasta aspirar a quedar entre los cuatro de arriba en la búsqueda del ascenso al Nacional.
El partido restante, desde las 16:30 del domingo, será entre Atenas de Río Cuarto y Cipolletti. Los cordobeses tiene 8 puntos y los rionegrinos 5. Es un caso similiar a los anteriores, donde los protagonistas están para clasificar a Copa Argentina o luchan por un lugar en ella.
En este estadio dirigirá el mendocino Jorge Etem, Hugo Fleitas (Rosario) y Adriel Uvab (Mendoza).
Escriba su comentario