LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Sub 20 

Costa definirá el título con Ferro de Pico

Costa Brava se transformó en el restante protagonista de la finalísima en la categoría Sub 20 de la Liga Pampeana, tras derrotar por penales a Ferro de Alvear por tres a dos, luego de empatar uno a uno en el tiempo reglamentario del encuentro disputado en el Estadio Olímpico-Emiliano Cayre.

De esta manera, el Albirrojo se adjudicó el Torneo Clausura y habrá clásico en la definición del título en el Preliminar de Primera A, atento a que Ferro de Pico esperaba después de obtener el Apertura.
Tanto Costa como Ferro de Alvear quedaron igualados en el primer puesto de la tabla de posiciones, por lo que debieron desempatar en terreno neutral. Los goles se produjeron en el complemento, abriendo la cuenta Costa a través de Jairo Viola, e igualando Heber Galdamez. Los dos terminaron jugando con diez tras las expulsiones de Augusto Hernández (CB) y Feliciano Toso (FA). En la tanda de los tiros penales, prevaleció el conjunto piquense y así logró el boleto.
Los equipos: Costa: Tiago Illarregui; Bautista Ansaloni, Darío Pereyra, Alan Arce, Bautista Vizcarra; Benjamín Pereyra, Felipe Moreno, Hernández; Viola, Daniel Cabañez, Cristian Dagnino. DT: Emanuel Seibel. Ferro (A): Esteban Caffaro; Santiago Losauro, Toso, Lautaro Ramírez, Sebastián Ormeño; Galdamez, Francisco Vassallo, Santiago Carrizo; Milton Moreno, Benjamín Olmedo, Felipe Muga. DT: Nicolás Medina. El árbitro fue Conrado Gubar.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.