MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Infracciones y retenciones en la ciudad 

Controlaron más de 800 vehículos en operativos de tránsito

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, emitió el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, durante la última semana, del 22 al 28 de octubre.

Las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos procedimientos consistentes en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial, dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano.

Sobre esta misma línea, el Departamento de Tránsito realizó 25 operativos fijos y móviles donde se controlaron 519 vehículos con un total de 64 infracciones, se retuvieron 24 motos y 7 autos.

Por su parte, el Departamento de Transporte Público realizó 12 operativos y controles a agencias de taxis y remises donde fueron inspeccionados 298 vehículos con un total de 32 infracciones y tres retenciones.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.