Un vecino de la ciudad de Santa Rosa al mando de una camioneta Toyota Hilux, protagonizó en horas de la tarde del miércoles un siniestro vial en la intersección de las calles 9 y 124 de General Pico, donde impactó a dos peatones, precisamente un menor de 5 años y una mujer de 29, quien sufrió “fractura de tibia y peroné” en una de sus piernas.
La Policía local informó que el accidente se registró sobre las 18:00 horas en momentos que el conductor de la pick up avanzaba por la arteria 124, de sur a norte, y al girar hacia la calle 9 para continuar su marcha por esta calle, colisionó a los peatones.
Asimismo se indicó que las personas damnificadas, madre e hijo, fueron asistidas en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que las trasladó hasta el hospital Gobernador Centeno, donde profesionales de la Salud establecieron que la femenina sufrió “fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda”; mientras que el menor no presentó lesiones de gravedad.
Al conductor de la camioneta, un hombre de 34 años, se le practicó examen de alcoholemia que arrojó resultado negativo; al tiempo que el vehículo fue secuestrado con fines periciales.
Escriba su comentario