JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Esta mañana, en el barrio Federal 

Conductor alcoholizado se estrelló contra un árbol

Un automovilista protagonizó en la mañana de este domingo un grave accidente de tránsito en el barrio Federal de esta ciudad, donde impactó violentamente un árbol, marco en el cual resultó herido otro masculino que circulaba como acompañante. El control de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado “positivo”.

 

La Policía informó que un hombre de 34 años de edad que transitaba al mando de un automóvil Chevrolet Astra colisionó un árbol en el cruce de las calles 426 y 405 bis del mencionado barrio piquense.

 

El siniestro vial tuvo lugar a las 10:15 horas, en momentos que el vehículo avanzaba por la calle 405 bis, de este a oeste, y al retomar la marcha por la arteria 426, en dirección al sur, el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra un árbol.

 

Como consecuencia del siniestro, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a otro masculino, de 35 años, que circulaba como acompañante en el rodado, y lo trasladó en ambulancia al hospital Gobernador Centeno.

 

También se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizó un relevamiento fotográfico.

 

En tanto, el control de alcoholemia practicado al conductor del automóvil arrojó resultado positivo, de 1.69 G/L, precisaron fuentes policiales.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.