Un hombre alcoholizado protagonizó un choque múltiple en calle 29 entre 12 y 14 de esta ciudad y terminó su marcha impactando el frente de una vivienda.
Alrededor de las 5:30 horas de este sábado, un Volkswagen Vento impactó primero contra una Renault Kangoo estacionada, que a su vez chocó contra un Volkswagen Gol Power, y finalmente terminó colisionando contra el frente de una vivienda, causando daños materiales significativos.
El impacto fue tan fuerte que la Renault Kangoo, estacionada correctamente, fue arrastrada unos 20 metros y terminó chocando contra un VW Gol Power, que se encontraba aparcado más adelante.
La secuencia concluyó con el Vento incrustado contra una casa.
El siniestro provocó daños importantes en los vehículos involucrados y en la estructura de la vivienda.
Alcoholemia positiva
Al conductor se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,07 gramos de alcohol en sangre. A pesar de la violencia del impacto, el hombre resultó con lesiones leves.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendió al conductor, junto con agentes de la Policía de La Pampa y peritos de la Oficina de Siniestros Viales, quienes confirmaron que el hombre manejaba alcoholizado e iniciaron las actuaciones correspondientes.
El conductor quedó detenido, no solo por el choque en estado de ebriedad, sino por conductas indebidas luego del hecho.
Escriba su comentario